La Problemática de la Educación Superior Tecnológica Dual en el Instituto “Luis Tello”

Autores/as

  • Andrés Proaño IST Luis Tello

Palabras clave:

Formación dual, dualidad, educación, educación superior, prácticas

Resumen

La presente investigación hace referencia a la problemática de la educación dual en el IST Luis Tello, ante el interés en dichas carreras profesionales y el deseo de poder desarrollar proyectos en aras de una educación de calidad y un perfeccionamiento prominente en las TAI, permite analizar las necesidades del instituto con miras de un desarrollo tecnológico innovador con una óptica exitosa en cuanto a su aplicación y su proyección a futuro; considerando las circunstancias científico-técnicas, políticas, sociales y culturales como una realidad adyacente con nuevos rumbos en cuanto a la dualidad se refiere.

Descargas

Publicado

2019-11-29

Cómo citar

Proaño, A. (2019). La Problemática de la Educación Superior Tecnológica Dual en el Instituto “Luis Tello”. Investigación Tecnológica IST Central Técnico, 1(2), 9. Recuperado a partir de http://investigacionistct.ec/ojs/index.php/investigacion_tecnologica/article/view/18